El alcalde y el ruido
Yo admiro la profesionalidad con la que el alcalde de Madrid ha asumido el amargo trago que, para toda persona de bien, supone inaugurar un Congreso Mundial contra el Ruido cuando, bajo su administración, no sólo se ha consolidado Madrid como una de las ciudades más ruidosas del planeta sino que, de todos los bandos dictados por él, el del ruido ha sido el único del que ni siquiera ha podido presentar datos sobre su cumplimiento. ¿O será que ese ruido le ha dejado tan sordo a Álvarez del Manzano que ni se entera de esa agresión continua y dañina a la salud y confort de sus ciudadanos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.