La plantilla de Lear en Cervera protesta con un corte de carretera
Los trabajadores de la planta de Lear de Cervera (Segarra) cortaron ayer el tráfico en la travesía urbana de la antigua N-II a su paso por esa población y amenazaron con acciones más radicales si a partir de la próxima semana no se producen avances en la mesa de negociaciones entre el comité de empresa y la dirección. Las negociaciones están en punto muerto, y los sindicatos consideran poco probable un acuerdo antes del 10 de mayo, cuando acaba la fase de consultas. La plantilla volvió a realizar paros de cuatro horas por turno para reclamar mejores indemnizaciones para los 958 empleados despedidos. Lear ofrece recolocar a 170 en otras plantas españolas de la compañía y para el resto 45 días de sueldo por año trabajado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.