_
_
_
_
Aulas

2.000 personas debaten en Sevilla sobre la educación de adultos

Más de 2.000 personas representantes de 70 centros de adultos andaluces se reunieron ayer en Almensilla (Sevilla). El Ayuntamiento, en colaboración con las asociaciones locales La Razón y Tahona y la coriana Atrévete, organizó el encuentro, bajo el lema Otra educación de personas adultas posible para otro mundo posible, con la finalidad de 'intercambiar experiencias y realizar una llamada de atención para que se apoye a este tipo de educación', según explicó el concejal de Educación del Ayuntamiento de Almensilla, Ignacio Boza.

El encuentro incluyó actividades lúdicas, culturales y sociales en las que se pudieron observar teatro de los alumnos de los centros de adultos, expositores con los trabajos realizados durante el curso y participar en la elaboración de un manifiesto por la educación de personas adultas.

'No pretendemos plantear un tipo de educación alternativa, sino reivindicar la atención de toda la sociedad hacia ella y el apoyo a esta enseñanza no reglada. Se trata de una educación que necesita abrir sus horizontes para cubrir las necesidades de las personas adultas, que son diferentes a las de los menores que están dentro de los planes de estudio', explicó Boza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_