LA MÚSICA DE LAS PELÍCULAS DE EASTWOOD
El actor que se hizo popular con los spaghetti western de Sergio Leone, dio vida al violento inspector de policía Harry Callaghan y se reveló como excelente director en largometrajes como Bird, dedicado a su ídolo el saxofonista Charlie Parker, o Sin perdón, por el que ganó en 1992 el Oscar al mejor realizador y a la mejor película, ha demostrado ser todo un melómano y un devoto aficionado al jazz. El disco Music For The movies of Clint Eastwood recopila temas de 13 de sus películas -Harry el sucio, El bueno, el feo y el malo, Los puentes de Madison...-. Música de Ennio Morricone, Jerry Fielding, Erroll Garner, Lalo Schifrin o del propio Eastwood, además de una suite orquestal en 10 partes, encargo del Museo de Arte Moderno de Nueva York para un documental sobre Clint Eastwood, escrita y dirigida por su amigo Lennie Niehaus.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.