La Fundación de Prevención de Riesgos Laborales insta a no bajar la guardia
La Fundación de la Comunidad Valenciana para la Prevención de Riesgos Laborales, con motivo de la celebración del Día de la Seguridad y la Salud Laboral, insistió ayer en la necesidad de 'implantar una auténtica cultura de la prevención y trasladar su preocupación hacia la máxima de que la prevención es el mejor camino para reducir los índices de siniestralidad'. Según la fundación, 'los datos que sitúan a la Comunidad Valenciana entre una de las cuatro autonomías que han reducido su siniestralidad, y el que España haya conseguido abandonar el primer puesto en número de accidentes laborales en Europa, para situarse en la cuarta posición por detrás de Dinamarca, Suecia y Bélgica, son significativos pero no alentadores'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.