Coco rebate la superioridad del Madrid y dice que jugó 'acojonado'
El defensa italiano Francesco Coco se salió ayer del guión políticamente correcto. Coco negó que el Real Madrid fuera superior el pasado martes a pesar de su victoria en el Camp Nou por 0-2 en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones. 'El Madrid jugó acojonado', manifestó Coco, ausente en el gran duelo debido a una lesión. El defensa insistió en que si el Madrid dio esa imagen fue 'porque el Barça jugó como un gran equipo, mientras que el rival tenía miedo'. 'Fue una lástima impresionante perder porque llevamos la iniciativa en el juego durante todo el primer tiempo. El Madrid estaba acojonado, tenía mucho miedo y no jugó. Nosotros tuvimos mala suerte', añadió. 'Luego llegó Zidane, que en su primera llegada, marcó. Así es el juego. Pero demostramos que el Barcelona no es inferior al Real Madrid', prosiguió en declaraciones a la cadena Cope.
Coco defendió las posibilidades de su equipo de darle la vuelta a la eliminatoria, el próximo miércoles en Chamartín, siempre y cuando acuda con la misma mentalidad y actitud que evidenció durante el primer tiempo del partido disputado en el Camp Nou. El italiano ve difícil que pueda estar en condiciones de reaparecer mañana en el partido de Liga ante el Villareal. Sin embargo, confía en poder hacerlo en Chamartín y de esa manera poder marcar a Luis Figo, el gran ausente del Madrid en el Camp Nou. Coco se mostró entusiasmado por la posibilidad de ser el encargado de frenar al portugués y no rechazó la posibilidad de recurrir a una infiltración si las molestias que sufre en su tobillo derecho no remiten. 'Si tengo que estar encima de Figo 90 o 120 minutos, allí estaré', comentó Coco.
La incógnita Rivaldo
La recuperación de Rivaldo se ha convertido en una cuestión capital para el Barça. Presidente, técnico y jugadores confían en que el brasileño llegue a tiempo para disputar el partido del Bernabéu. 'El tiempo es escaso', dijo ayer Carles Rexach. 'Pero él es optimista y en tres días se sabrá si tiene alguna posibilidad'. En una carrera contrarreloj, Rivaldo trabaja seis horas diarias para sanar el ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Sigue un riguroso plan dirigido por el médico del equipo Ricard Pruna y trabaja de forma intensa en el gimnasio, y sometido a radioterapia y a constantes masajes. Para intensificar el trabajo, Rivaldo cuenta, desde el pasado martes, con la colaboración de Renato Carvalho, un fisioterapeuta brasileño amigo suyo.
Sergi también fuerza su recuperación para estar en el Bernabéu después de dos meses de baja por la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo. 'Como integrante de la plantilla estoy bastante tocado', dijo Sergi. El equipo está resentido, porque no lo esperábamos, pero se va superando el mal trago.'
Rochemback protagonizó ayer un pequeño incidente al atropellar con su coche a una motorista en el momento en que entraba en el Camp Nou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.