_
_
_
_

Derribado sin permiso un edificio singular de Orihuela

La Casa de los Ruiz de Villafranca de Orihuela, un edificio del siglo XVIII parcialmente protegido, fue derribado en la madrugada del domingo al lunes. Según el alcalde, no hubo ningún aviso previo ni se concedió autorización para la demolición. La empresa, sin embargo, afirma que sí cursó la preceptiva solicitud de licencia al Ayuntamiento y a la Policía Local dos días antes del derribo. El partido Centro Liberal aseguró ayer que los agentes cortaron las calles que accedían a la plaza de Marqués de Rafal y supervisaron el derribo. El alcalde José Manuel Medina, del PP, sostiene que ni él ni el responsable de Urbanismo tuvieron notificación alguna de la actuación. El edil socialista José Giera expresó su convicción de que 'el derribo se produjo con el consentimiento del Consistorio'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_