_
_
_
_
Fotonoticia:

Vecinos embalan un monumento en protesta contra el ruido

Vecinos del casco antiguo de Málaga convocaron ayer una original protesta contra el ruido. Con papel de embalar envolvieron el monumento a Torrijos, ubicado en la céntrica Plaza de la Merced y a pocos pasos de la casa natal de Pablo Picasso. 'Estamos hartos de ruidos, de suciedad, de orina, de vómitos y de no poder vivir y de habitar un centro histórico cada vez más hundido', resumió una portavoz. Medio centenar de vecinos participó en la manifestación, celebrada en uno de los puntos de la ciudad donde los fines de semana se concentra el llamado botellón. La protesta coincidió con la celebración del Día Internacional de Concienciación contra el Ruido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_