Las bajas lastran al Manchester frente al potente Bayer Leverkusen
'El Manchester es el mejor conjunto inglés y, con el Madrid y el Bayern Múnich, uno de los tres mejores europeos. Sin duda es el favorito', dijo ayer el técnico del Bayer Leverkusen, Klaus Toppmöller. 'El Leverkusen no es un rival al que se pueda subestimar', subrayó su colega del Manchester United, Alex Ferguson. Los piropos recíprocos presiden la otra semifinal europea, aquélla de la que saldrá el rival del Madrid o el Barcelona en Glasgow el 15 de mayo y cuyo primer asalto se disputa hoy (20.45, La 2 y Canal +) en el santuario de Old Trafford.
El Manchester lo afronta con la vitola de favorito por su calidad y su historial. Pero Ferguson no las tiene todas consigo. Su club arriesga más que el Leverkusen y ya se sabe que la ansiedad, la presión, ponen a veces plomo en las piernas y ofuscan la mente.
Además, las lesiones han mermado considerablemente a los ingleses: Beckham, Fortune, Johnsen y Keane, pese a la gran mejoría de este último, se quedarán esta noche en la tribuna.
Manchester United: Barthez; Gary Neville, Brown, Blanc, Silvestre: Verón, Butt, Scholes, Giggs; Solskjaer y Van Nistelrooy.
Bayer Leverkusen: Butt; Sebescen, Lucio, Nowotny, Placente; Schneider, Ramelow, Ballack, Bastürk, Zé Roberto; y Berbatov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.