_
_
_
_
_

Empieza en TV-3 la temporada más sentimental de la serie 'Plats bruts'

Plats bruts vuelve el martes de la próxima semana a la parrilla de TV-3 con los mismos personajes y nuevas y divertidas historias alrededor del tridente formado por Joel Joan (David), Jordi Sánchez (Lopes) y Mònica Glaenzel (Emma). Ésta es la sexta temporada de la serie de ficción que más audiencia ha logrado en Cataluña, con más de un millón de telespectadores en promedio y una cuota de pantalla del 40%. Explican sus creadores que la que está a punto de empezar será 'la mejor temporada' de Plats bruts y también 'la más sentimental'. Por lo visto, a Emma le sale un pretendiente -el guardia urbano (Marc Cartes) que la reprendió en el último capítulo de la anterior etapa por vender cocos en la playa de la Barceloneta- dispuesto a remover cielo y tierra para hallar a su amada, mientras que Lopes encuentra una novia bastante formal por Internet, que David intentará agenciarse.

En la presentación de los 13 nuevos capítulos, el director de TV-3, Joan Oliver, y el jefe de programas, Francesc Escribano, alabaron ayer este producto televisivo, que, recordaron, llega a telespectadores de todas las edades. Escribano destacó que Plats bruts, además, tiene un notable éxito cuando se repone. Las cifras lo demuestran: la revisión de la serie que TV-3 hizo el pasado verano congregó a casi un millón de personas ante el televisor. Escribano informó de que en esta temporada la cadena ha realizado 'un mayor esfuerzo de producción' para mejorar la serie, que contará con decorados exteriores, algo poco habitual hasta ahora.

Joel Joan y Jordi Sánchez aseguraron que se divierten tanto como cuando empezaron, y consideraron que ésta es una de las claves del éxito de Plats bruts. 'Para nosotros, la televisión es un medio de vida, pero sobre todo es un medio de expresión', señaló Joan. Los actores añadieron que, en principio, no tienen intención de grabar una nueva entrega de Plats bruts, aunque tampoco lo descartaron. 'De momento', zanjó Joan, 'estamos concentrados en estos capítulos'.

'Bohèmia'

El 33 inicia esta noche un espacio dedicado a las salas alternativas y los espectáculos de pequeño formato, informa Manuel Ramos. Inaugura a partir de la medianoche su cabaret Bohèmia, un programa de variedades y de humor por el que pasarán monologuistas, magos, clowns, ilusionistas, poetas y performances. El espectáculo semanal, de 50 minutos, grabado en el café del Teatreneu, contará a lo largo de 10 programas con los cuatro actores del Politichien Kabarett de El Burladero y sus 50 personajes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_