_
_
_
_
GENTE

SAMANTHA FOX, DEMANDADA

Una reacción justificada, pero un tanto desmesurada y sobre todo contra una víctima inocente, puede acarrearle un dolor de cabeza a la ex estrella de pop y símbolo sexual en los años ochenta Samantha Fox. Los hechos ocurrieron en el transcurso de una gira artística que la cantante británica realizaba por el sur de Suecia, en una taberna de la localidad de Lönsboda, al sur del país, en la noche del pasado sábado. Cuando interpretaba uno de su viejos éxitos, Touch me, un parroquiano se tomó al pie de la letra la canción y quiso acariciar los famosos senos de Samantha y presionarla para hacerla salir del escenario. La 'agresión' del desconocido tuvo efectos contrarios a los buscados, ya que la cantante montó en cólera y golpeó al intruso en la cabeza con el micrófono. Sea por la poca luz del local o por el tumulto que se produjo, parecería que Samantha golpeara también a un inocente que había intervenido como mediador. La estrella explicó que había 'sentido miedo', ya que no había guardianes en el local y, si hubiera caído del escenario entre el público, 'quién sabe lo que hubiera podido pasar'. El agredido inocente, que tuvo que colocarse un pequeño vendaje en la cabeza, ha demandado a la actriz ante la policía local y, si el asunto sigue trámite ante la justicia, la cantante, que ahora tiene 36 años, podría ser acusada.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_