'Me han tratado muy bien'
El alcalde de Marbella, Jesús Gil, dijo en la tarde de ayer, a su salida de la prisión, que le han tratado 'muy bien' y que la gente del penal 'es estupenda'. Vistiendo chándal y zapatillas de deporte, abandonó la prisión de Alcalá-Meco acompañado de su hijo Miguel Ángel Gil, director general del Atlético de Madrid; y de su abogado Horacio Oliva. Al abandonar el recinto penitenciario señaló a los periodistas que espera que al final 'se imponga la verdad' y manifestó su alegría porque, según dijo, 'cuando estás dentro pierdes la noción del tiempo y no te enteras de nada'.
'Aquí aprendes a ver la importancia de estar libre', añadió. 'Sólo veía los pájaros, terminas hablando casi con ellos'.
Además, señaló que ha tenido la oportunidad de comprobar que 'hay muchos atléticos', porque desde su celda ha podido oír gritos de 'Viva Marbella, viva el Atlético y viva Gil'.
Respecto al equipo de fútbol que preside, reconoció que, aunque le tocó sufrir en el partido de la pasada semana, el triunfo de su equipo fue 'como un bálsamo' para él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.