_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ilusiones

Ya me había hecho ilusiones de que José María Álvarez del Manzano no repetiría como candidato a la alcaldía. En los últimos días las manifestaciones de los dirigentes del PP parece que van por otro lado.

A la hora de decidir un candidato, estos señores están más interesados en ganar las elecciones que en resolver los problemas de los madrileños. Manzano no sólo no ha resuelto problemas, sino que los ha creado nuevos. Después de 12 años de mandato no tiene a nadie a quien echar la culpa de todos sus desaciertos. Él y nadie más es el responsable del deterioro de la Casa de Campo, de la suciedad general menos en el barrio de Salamanca, del atasco continuo, del desequilibrio de la ciudad hacia el norte, de las zanjas, de túneles que no solucionan problemas... En fin, creo que después de tantos años es hora de ver caras nuevas y nuevas formas de intentar resolver los problemas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_