Hallado el cadáver de un joven en el río Genil
El cadáver del joven ecuatoriano que hace una semana desapareció en aguas del río Genil, en el municipio granadino de Huétor Tájar, fue hallado ayer por unos piragüistas flotando en una zona del cauce situada a unos cinco kilómetros del lugar donde el domingo pasado se arrojó para buscar un balón. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, los piragüistas encontraron el cadáver alrededor de las 11.15 en el paraje del río Genil conocido como Tajo Choli, situado entre las localidades de Loja y Huétor Tájar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.