Juicio por el fratricidio
El juicio a la menor de Estepona que presuntamente mató a su hermano mientras dormía quedó ayer visto para sentencia. El fiscal pidió dos años de internamiento para la joven al entender que el crimen fue el final de una pelea entre hermanos, mientras su defensa solició su absolución. Según los forenses, David S.C. recibió dos golpes contundentes y 17 puñaladas, por lo que no descartaron la intervención en el asesinato de una tercera persona. También dijeron que el muchacho, tardó entre 30 y 45 minutos en morir por lo que el letrado de la joven estudia presentar una querella contra el Ayuntamiento y los policías locales que actuaron por si hubieran incurrido en una imprudencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.