LA PRINCESA VUELVE A CLASE
La educación de la princesa que en un futuro no lejano asumirá la función que actualmente desempeña el rey Carlos Gustavo de Suecia no parece tener fin, ya que los problemas que se presentarán durante su reinado serán cada vez más complejos. Y si bien la función del rey en Suecia es políticamente simbólica, ello no excluye de la obligación de estar 'al día' sobre esos problemas. Ésta es la razón por la que la princesa heredera, Victoria, volvió ayer a las aulas, esta vez en la Universidad de Uppsala, para participar en un curso internacional de seis semanas sobre tratamiento y búsqueda de soluciones a los conflictos que puedan presentarse, entre Estados diferentes o en el interior de ellos. El curso está dictado por el investigador y profesor Peter Wallensteen, una autoridad reconocida en la materia. Hasta ahora, Victoria ha realizado cursos de Ciencias Políticas, historia e idiomas en distintas universidades. No habrá obligación de exámenes, Victoria viajará entre Estocolmo y Uppsala, y el coste del curso es de 67.000 coronas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.