Del barrio de la Estrella
El Ayuntamiento de Madrid se ha propuesto cargarse el barrio de la Estrella, en el distrito de Retiro, y lo está consiguiendo.
Su última actuación, que está todavía en marcha, ha sido levantar el pavimento de las zonas ajardinadas. Este pavimento, de canto rodado, que se adapta perfectamente al entorno y le da encanto y personalidad, está siendo sustituido por unos adoquines de hormigón coloreados de rojo en la superficie, muy llamativos y que atraen toda suciedad.
Hace años, los vecinos de los números 12 y 14 de la calle Pez Austral cambiamos el suelo. Pedimos ayuda a Urbanismo para sustituir estas losetas deterioradas por unas nuevas y nos dijeron que se trataba de zonas privadas y que, por tanto, ellos no tenían nada que ver. Si se quiere mejorar el barrio hay que respetarlo tal y como es, y no acometer esta obra totalmente innecesaria que tiene sin duda un elevadísimo coste, lo que supone un despilfarro de dinero público necesario para otros fines. Convendría dar una explicación pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.