Protesta contra el cuartel de la OTAN en Bétera
Disfrazados de militares, con caretas de personajes de Disney y narices de Pinocho, cinco miembros de la plataforma Anti-Base, contraria a la conversión del cuartel de Bétera en base de la OTAN, entregaron ayer en el control de la sede de la Fuerza de Maniobra en Valencia una propuesta para instalar un singular parque temático inspirado en Terra Mítica. El proyecto, envuelto en una fiesta y acompañado de una edición especial de trípticos del parque de Benidorm donde las áreas temáticas están tomadas por tanques y aviones, sugiere atracciones como Antrax Attack, La Huerta Mutante o La Montaña Afgana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.