Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Imposible estacionar

El sanatorio de San Camilo tiene reservadas unas cinco plazas para las personas que tienen que acceder al mismo para realizarse hemodiálisis en la calle del General Pardiñas, esquina a la calle de Juan Bravo, según se baja a la izquierda. Cuando se llevan a los enfermos es imposible aparcar en ninguna de estas plazas porque coches que no tienen la debida acreditación aparcan durante horas en estas plazas.

Quiero hacer una llamada de atención con esta carta, ya que hay muchos pacientes que no pueden desplazarse con facilidad y no pueden ir andando desde otro punto que sería bastante distante, ya que la zona es de mucho tráfico y no es fácil aparcar.

Por favor, tengan un poco de consideración con los enfermos y respeten las señales, que no están para fastidiar, sino para facilitar situaciones ya de por sí bastante traumáticas y dolorosas para quienes las padecen.

Seamos solidarios con los enfermos y necesitados del Tercer Mundo, pero también con los que tenemos más cerca, en nuestras ciudades, que también lo necesitan, y mucho.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 16 de abril de 2002