_
_
_
_
_

Sigue la huelga de autobuses en Madrid a la espera del laudo

La huelga de autobuses interurbanos de Madrid se mantiene activa a la espera de que hoy Jaime Montalvo, presidente del Consejo Económico y Social (CES) y árbitro designado por el Gobierno regional para mediar en el conflicto, dé a conocer su fallo, que será de obligado cumplimiento. Ayer, la undécima jornada de paro discurrió sin apenas incidentes, aunque la línea extraordinaria que une a Boadilla del Monte con la capital tampoco prestó servicio. Las Fuerzas de Seguridad del Estado volverán a custodiar hoy los autobuses encargados de cubrir servicios mínimos.

Los futbolistas del Valladolid resultaron afectados por el paro de ayer. La plantilla vallisoletana llegó al estadio Teresa Rivero en varios taxis al no encontrar la directiva ningún autocar para su desplazamiento desde el hotel en el que estaban concentrados hasta el campo del Rayo Vallecano.

Emilio Cardero, secretario de transportes de UGT, y Juan Antonio Olmos, secretario de transportes de CC OO, se mostraron ayer atentos al fallo de Montalvo sobre el conflicto. 'Para nosotros, es una condición innegociable para que el fallo sea acertado, que se anulen los 2.000 expedientes abiertosa los trabajadores', indicaron ambos sindicalistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_