La Fiesta de la Primavera lleva 200 árboles al parque de Sant Martí
Más de 200 árboles y 1.500 plantas de especies aromáticas fueron plantadas ayer en el parque de Sant Martí, en Barcelona, escenario de la celebración de la ya tradicional Fiesta de la Primavera. La fiesta alcanzó también al resto de la ciudad por cuyos jardines se repartieron otras 200.000 plantas. A la fiesta del parque de Sant Martí acudió el alcalde, Joan Clos, quien, igual que el resto de asistentes, fue obsequiado con un planta y pudo deleitarse con las actuaciones de la Orquesta del Circo, la compañía Ínfima la Puça y los malabarista y encantadores de serpientes que se dieron también cita en el parque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.