Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenidos dos hombres por las muertes de sus compañeras

Granada / Linares

La policía detuvo en Granada a un hombre de origen francés después de que su novia, de 22 años y también francesa, fuese encontrada muerta en su casa con una bolsa cubriéndole la cabeza en el apartamento que ambos compartían en un barrio de Granada. La policía también detuvo en Linares a un hombre de 47 años como presunto autor de la muerte de su mujer, cuyo cadáver fue localizado ayer en una vivienda del casco antiguo de la localidad jiennense con numerosos golpes y lesiones.

El detenido en Granada declaró que encontró a su novia encerrada en el baño con la cabeza metida en una bolsa y que trató de reanimarla. Al no poder hacerlo, pidió ayuda. La policía no descarta por el momento ninguna hipótesis, pero la policía encontró extraño que la joven tratara de suicidarse atándose una bolsa en la cabeza, por lo que decidió detener a su pareja. El muchacho pasará tras los interrogatorios a disposición judicial.

En el caso de Linares, la policía, tras ser alertada con una llamada, halló a una mujer de unos 34 años muerta y sin heridas de arma blanca o de fuego. Los agentes detuvieron en el mismo municipio al marido de la víctima, de nacionalidad española y origen pakistaní, con el que la fallecida tenía dos hijos pequeños.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 15 de abril de 2002