_
_
_
_

Detenidos dos hombres por las muertes de sus compañeras

La policía detuvo en Granada a un hombre de origen francés después de que su novia, de 22 años y también francesa, fuese encontrada muerta en su casa con una bolsa cubriéndole la cabeza en el apartamento que ambos compartían en un barrio de Granada. La policía también detuvo en Linares a un hombre de 47 años como presunto autor de la muerte de su mujer, cuyo cadáver fue localizado ayer en una vivienda del casco antiguo de la localidad jiennense con numerosos golpes y lesiones.

El detenido en Granada declaró que encontró a su novia encerrada en el baño con la cabeza metida en una bolsa y que trató de reanimarla. Al no poder hacerlo, pidió ayuda. La policía no descarta por el momento ninguna hipótesis, pero la policía encontró extraño que la joven tratara de suicidarse atándose una bolsa en la cabeza, por lo que decidió detener a su pareja. El muchacho pasará tras los interrogatorios a disposición judicial.

En el caso de Linares, la policía, tras ser alertada con una llamada, halló a una mujer de unos 34 años muerta y sin heridas de arma blanca o de fuego. Los agentes detuvieron en el mismo municipio al marido de la víctima, de nacionalidad española y origen pakistaní, con el que la fallecida tenía dos hijos pequeños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_