_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Va bien

Señores, los bancos en España son un atraso burocrático. Y eso que España va bien. Ayer, después de salir de mi trabajo, fui corriendo al Banco Santander Central Hispano en Lavapiés, antes de que cerraran, para poder pagar una factura de Gas Natural. El primer señor que me atendió fue bastante despectivo, tratándome de tonta, como si no supiera leer el cartelito que dice 'para pagar facturas de agua, gas..., de 8.30 a 10.30'.

Yo no soy de ese banco y no sé sus horarios; le pregunto si no hay alguna posibilidad de que me lo cobren ahora, pues estoy trabajando en ese horario y, si no lo pago, me cortarán el gas. Me dice que no, que éstos son los horarios estipulados y que no puede hacer nada; o sea, simplemente, que no le da la gana, no es que no puedan porque tienen alguna discapacidad, simplemente es burocracia pura y dura.

¡España va bien! Le pido hablar con su supervisor. Y antes de yo hablar con el mismo, el señor de la ventanilla le explica todo lo que yo he dicho. El supervisor, cuyo nombre no me quiso decir, me trató de la misma o peor manera. Dice que siente mucho que yo no pueda venir en sus horarios, no es su problema, que él no manda, no pone las reglas y que, si hace alguna excepción, los de arriba le echan la bronca. Bastante difícil lo tenemos con el horario de 8.30 a 2.00 como para que te pongan dentro de ese horario otro más estricto.

Definitivamente, aquí en España el cliente nunca tiene la razón. Señores, los tiempos han cambiado, las mujeres trabajamos y no tenemos el mismo tiempo libre que tenían nuestras abuelas para hacer todo tipo de diligencias. A los de arriba les pido que hablen con sus incompetentes empleados, les enseñen un poco de modales y que al cliente, sea de ese banco o no, se le ofrezca un mejor servicio. Y que, por favor, verifiquen las consecuencias de sus maravillosos y estrictos horarios. Muchas gracias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_