_
_
_
_

Dos años de cárcel por estafar a 27 agricultores

La Audiencia de Valencia ha condenado a un hombre a dos años de prisión por estafar 86.670 euros a 27 agricultores de Carcaixent a quienes compró parte de su cosecha de naranjas para la exportación sin pagarla. Según la sentencia, el acusado, V.G.T, constituyó la mercantil Frutas Saetabis en 1995 junto a otros tres socios a quienes, al siguiente año, compró todas sus participaciones y nombró a su hija, E.G.A, absuelta de esta causa, administradora de la empresa. El inculpado creó una situación de confianza entre los agricultores afectados, a los que daba una pequeña cantidad de dinero a cuenta, pero tras la recolección y venta de la naranja se apropió de más de 86.000 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_