Venta de porros
He observado que desde hace un tiempo es habitual ver grupos de jóvenes, en cualquier lugar de Sant Cugat (la estación, el monasterio, las calles, los bares, los institutos,...), comprando y fumando porros sin que nadie se sorprenda. Todo el mundo lo acepta con comentarios como 'mejor fumar porros que beber alcohol, todo el mundo lo hace, es algo que no tiene importancia, es normal, son jóvenes, lo tengo controlado... etcétera'.
Me parece algo muy triste ver adolescentes, incluso estudiantes de ESO, padres y madres que aceptan como inevitable una sociedad en la que la droga (y ahora fumar porros lo es) forme parte de nuestra forma de vivir. Ojalá que estos jóvenes tan maduros, sepan detenerse aquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.