Navarrete pide una 'voz única' para negociar con los antiglobalización
El presidente de la Diputación de Sevilla, Luis Navarrete, pidió ayer al Foro Social de Sevilla, la plataforma que integra a unas 40 organizaciones que combaten la globalización económica, que canalicen a través de 'una sola voz' sus peticiones a las instituciones para organizar los actos alternativos a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la UE, que se celebrará en Sevilla.
Navarrete defendió la necesidad de mantener un contacto 'fluido' con los colectivos. En el contacto de ayer, el primero que mantiene la institución con el Foro Social, los portavoces pidieron la cesión del centro Blanco White para un encuentro estatal el 4 de mayo. El Foro también anunció que se reunirá con responsables de la Junta de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.