40 familias, desalojadas de una casa en Villaverde por riesgo de derrumbe
Un fuerte chasquido, trozos de pared al suelo y más de 100 personas a la calle. Lo que sintieron ayer por la tarde 40 familias de San Cristóbal de los Ángeles (Villaverde) fue un temblor, pero no estuvo provocado por causas naturales. Su edificio, que lleva tres años dentro de un área de rehabilitación, está tan deteriorado que es la segunda vez en un año que sufren un terremoto así. Anoche los bomberos tuvieron que desalojarlo de nuevo.
Niños, adultos y ancianos pasaron horas en la calle, a la espera, hasta que, a las 22.00, el Ayuntamiento les comunicó que no podrían dormir en casa. Nadie les garantiza que no vuelva el terremoto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.