_
_
_
_

El detective contra el que se querelló Manuel Chaves admite que todo fue un montaje

Meses antes, Benjumea había presentado ante la policía una denuncia sobre el supuesto seguimiento al que estaba siendo sometido y sus escoltas grabaron un vídeo en el que Castellano, presuntamente, confesaba que espiaba al entonces presidente de la entidad por orden de Chaves y Pizarro. Un juez ordenó archivar esta causa y concluyó que no hubo seguimiento a López Benjumea y apuntó que el vídeo, probablemente, había sido manipulado. Ayer, Castellano se desentendió del caso en su declaración ante el juzgado que está investigando la querella de Chaves contra él. "Está claro que a alguien le interesaba montar esto", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_