_
_
_
_

Editado un CD con 13 canciones en apoyo al 'gaztetxe' de Vitoria

Los integrantes del gaztetxe de Vitoria han editado un CD Rom con el que intentan dar a conocer la labor que se realiza entre sus paredes y, de paso, combatir el 'proceso de criminalización de los gaztetxes y del movimiento de okupación en Euskal Herria'. Para hacer más atractivo el compacto, uno de sus principales reclamos es que cuenta con 'canciones inéditas' de 13 conjuntos vascos y navarros, entre los que se encuentran algunos artistas punteros de sus respectivas escenas.

Soziedad Alkoholika, PiL.T., Fermin Muguruza, Su Ta Gar y Betagarri, entre otros, aportan sus temas a un repertorio conjunto en el que se defiende la okupación y se increpa a los especuladores inmobiliarios, se loa la actividad de los impulsores del disco y se expresa el desengaño con la actividad política. En el aspecto puramente musical, la oferta es variada, ya que incluye muestras de bertsolarismo, metal, rock, hardcore melódico, punk rock, aproximaciones al post rock, soplos jamaicanos, influencias étnicas y recurso a la electrónica.

Sin embargo, más allá de lo estrictamente musical, los editores pretenden que se preste especial atención a la pista interactiva que permite echar un vistazo a las diferentes estancias del gaztetxe vitoriano y a la lista de espectáculos que han acogido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_