Desvíos en la entrada de la avenida de Andalucía
A partir de hoy, el tráfico de la avenida de Andalucía, en sentido de entrada a Madrid, será desviado a través de dos carriles paralelos a los actuales que desembocarán en la calle de San Máximo, y desde los cuales se podrá acceder a la M-30 en sentido norte o sur. Esta desviación se mantendrá durante cuatro o cinco meses, y permitirá trabajar en los carriles centrales, que quedarán a un nivel inferior respecto a la nueva rotonda que se va a construir.
Este proyecto también prevé la eliminación de las cuatro pasarelas peatonales existentes entre el hospital Doce de Octubre y la conexión con la M-30, y la construcción de una gran rotonda que resolverá los accesos de la avenida de Córdoba, calle de Antonio López, avenida de Andalucía, hospital Doce de Octubre, carretera de Madrid a Villaverde y M-30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.