Vecinos de Benidorm exigen la remodelación del Paseo Marítimo de Poniente
La asociación de vecinos de Poniente de Benidorm exigió ayer que se acometan de una vez las obras para reestructurar el paseo marítimo de esta zona de la ciudad turística. El proyecto municipal para modernizar este paseo contempla, además, un estacionamiento en el subsuelo para 1.500 vehículos y mejoras en las comunicaciones. Salvador Moll, portavoz del equipo de gobierno municipal, dijo ayer que los 2.000 millones que costarían las obras están, por ahora, fuera del alcance de las arcas municipales. La portavoz del PSOE, Encarna Llinares, mostró su apoyo y manifestó que el PP no tiene voluntad de acometer estos trabajos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.