Líderes en UGT
Tras el congreso de UGT-PV donde fue reelegido Rafael Recuenco, se está empezando a dudar del papel de la única persona que en 14 años se ha atrevido a presentarse como alternativa. Gonzalo Castillo dio ese paso y alguna voz exige que no se presente como líder de la Fete-UGT aduciendo que su único interés es agarrar un sillón. Eso es un error. Fete es una federación que ha crecido tanto en afiliados como en votos (al contrario que UGT-PV), y mucho nos tememos que la buena labor realizada por él y su equipo sea dinamitada por sectores que quieren quitarse de en medio a una persona ilusionada e ilusionante. ¿Tendría más facilidades para ser elegido secretario general si dimitiera de su cargo? ¡Anda ya! Sólo desde su trabajo en Fete y con todas las federaciones se puede demostrar la valía que queremos para nuestro sindicato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.