El IVAM exhibe arte con sabor a caramelo
Los visitantes que ayer se acercaron al Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) se encontraron, como recoge la imagen, con la sorpresa de que eran obsequiados con un caja llena de caramelos y de frases. Fue la forma en que ayer el instituto se unió a la celebración de la Primavera de los Museos, que pretende aproximar al público el arte contemporáneo y que este año tenía como tema los cinco sentidos: ver, oír, tocar, oler, gustar. Con frases relativas a la visión de la mezcla de la paleta de colores de Willem de Kooning o al olor de la resina del art show de Kienholz, la caja se podía agitar y tocar, además de saborear los caramelos de su interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.