_
_
_
_
_

La Guardia Civil interviene cerca de 20 kilos de cocaína en Barajas

La Guardia Civil del aeropuerto de Barajas, en colaboración con la Agencia Tributaria, intervino el jueves pasado cerca de 20 kilos de cocaína y detuvo a seis personas de diferentes nacionalidades (dos argentinos, dos ecuatorianos, un español y un colombiano) que procedían de diferentes vuelos de Brasil, Ecuador y Colombia en las instalaciones del aeropuerto, según informó ayer la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Una ciudadana colombiana, procedente de un vuelo de este país, fue detenida al llevar su ropa impregnada con cerca de seis kilos de cocaína. Poco después fue arrestado otro pasajero que viajaba en el mismo vuelo, un español que trataba de introducir en España ocho kilos de la citada sustancia en un doble fondo de su maleta.

Tras la llegada de un vuelo procedente de Brasil, dos ciudadanos argentinos, de 75 y 41 años, fueron arrestados al descubrirse en el interior de sus maletas cerca de cinco kilos de droga.

Por último, dos destinatarios de un paquete sospechoso, ambos de nacionalidad ecuatoriana, fueron detenidos cuando al recibir el paquete postal los agentes comprobaron que éste contenía una figura artesanal fabricada con cocaína, con un peso cercano a los 500 gramos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_