La Generalitat sigue sin socios para la 'Ciudad del Cine'
Gema Amor, directora general de Grandes proyectos de la Generalitat, presentó ayer en el Ayuntamiento de Alicante la primera fase del proyecto de la Ciudad de la Luz, complejo lúdico que, básicamente, se limita a la Ciudad del Cine. Según Amor, las obras supondrán un gasto de 88 millones de euros -15.000 millones de pesetas- que inicialmente afrontará en solitario la Generalitat, titular del 98% de las acciones de la Sociedad Parque Temático de Alicante (SPTA). Amor dijo que la sociedad está negociando la entrada de socios privados, 'pero aún no hay ningún acuerdo cerrado', precisó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.