_
_
_
_
FÚTBOL | Ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Tristán esconde su vergüenza

Xosé Hermida

Una vez concluido el choque ante el Manchester, la imagen de Diego Tristán estaba por los suelos. Desquiciado tras un partido frustrante, el delantero se fue alevosamente a por Beckham y a punto estuvo de ocasionarle una lesión grave. Desde entonces, no se ha acercado a un micrófono ni para pedir disculpas.

Tristán apenas se pasó ayer unos minutos por los campos de entrenamiento del Deportivo, donde sus compañeros regresaban al trabajo. Alegó una lesión y se marchó de inmediato rehuyendo cualquier contacto con la prensa, como ya había hecho el martes al final. En Inglaterra aún están esperando una explicación, porque Beckham abandonó ayer A Coruña cojeando por el daño que le causó Tristán en un tobillo.

Más información
El Depor pierde el 'efecto centenario'

Parte de la prensa británica ya alzaba ayer la voz de alarma ante el temor de que peligrase la participación de Beckham en el Mundial. Pero el entrenador del Manchester, Alex Ferguson, tranquilizó los ánimos al señalar que la lesión no es tan grave como se temía en un principio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Xosé Hermida
Es corresponsal parlamentario de EL PAÍS. Anteriormente ejerció como redactor jefe de España y delegado en Brasil y Galicia. Ha pasado también por las secciones de Deportes, Reportajes y El País Semanal. Sus primeros trabajos fueron en el diario El Correo Gallego y en la emisora Radio Galega.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_