LA MADRASTRA DE LIZA LA ACUSA DE ABANDONO
Lee Anderson Minnelli, de 94 años, madrastra de Liza Minnelli, ha presentado una querella contra la actriz y cantante por malos tratos a una persona mayor, acusándola de haberla dejado 'sola en una casa oscura' mientras ella vivía una lujosa luna de miel. La anciana asegura que su difunto marido, el realizador Vincente Minnelli, le garantizó por testamento el derecho a permanecer en la casa de Beverly Hills en la que vive, según documentos presentados al tribunal en Los Ángeles. Asegura además que Liza Minnelli, hija de Vincente Minnelli y de Judy Garland, que se casó el pasado mes en Nueva York, no ha respetado su deber de mantenerla en la casa. 'Mientras [Liza] se pasea de luna de miel por todo el mundo, tras haber alimentado a sus amigos con un pastel de tres metros, la querellante ha sido dejada sola en una casa oscura y fría con 94 años', se puede leer en la querella. La querellante acusa a Liza de haber puesto la casa en venta, haber dado instrucciones a sus agentes para echarla 'por todos los medios', haber cortado la electricidad, despedido al jardinero y al encargado de la piscina, que se ha convertido en 'un pantano peligroso para la salud y un foco de reproducción de insectos'. Lee Anderson espera de la justicia que fuerce a Liza a pagar todas las facturas de la casa garantizándole un acceso a un fondo de un millón de dólares producido por la venta de la casa. Los agentes de Liza Minnelli no han podido ser aún contactados para dar a conocer su reacción. Mientras tanto, Liza inició el pasado martes, con una actuación en el Royal Albert Hall de Londres, donde rindió un sentido homenaje a la recién fallecida reina madre, una gira que la llevará a varios países de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.