Tráfico
Una vez más, este fin de semana la Dirección General de Tráfico (DGT) nos habrá entristecido con sus macabras estadísticas. Una vez más, me asombraré de que no se mencione el permiso de conducir. Cuando obtuve el mío, yo no sabía conducir. Los y las jóvenes que lo consiguen hoy tampoco saben. Esto, en cuanto a adiestramiento. Pero hay algo más grave: la actitud. ¿Por qué los mismos jóvenes (aquí sí que pienso principalmente en los varones) que en un polígono de tiro o una partida de caza pondrían su orgullo de hombres maduros en respetar las reglas de prudencia se creen en la obligación de tomar riesgos en la carretera? ¿No es en este terreno donde se impondría una campaña de toma de conciencia? Un volante que maneja 100CV es más peligroso que una escopeta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.