_
_
_
_
_

El PP amenaza con fiscalizar a los ayuntamientos de izquierdas

El que manda es el que más diputados tiene. Y por si hubiera dudas, Pedro Muñoz, portavoz del PP, dejó claro ayer en la comisión de Hacienda en la Asamblea quién manda. El portavoz popular en la comisión amenazó a la oposición con fiscalizar todos los ayuntamientos en los que gobierna la izquierda si insistía en pedir que se analizaran las cuentas de Alcorcón, municipio regido por el PP.

Muñoz acusó a la oposición de haber roto el pacto entre las fuerzas políticas regionales de no solicitar fiscalizaciones de los consistorios, al pedir la revisión de las cuentas de Alcorcón: 'Si quieren guerra, la van a tener. Pero veremos quién pierde esa guerra, porque ustedes son ocho en esta comisión y nosotros nueve. Han roto el pacto y han abierto la caja de Pandora. Así que no se extrañen si, a partir de ahora, mi grupo empieza a pedir determinadas fiscalizaciones y a votar en contra de las que ustedes pidan'.

Alcorcón había pedido una auditoría privada de las cuentas del municipio correspondientes a la última legislatura (gobernada por PSOE e IU) desde 1995 a 1999, lo que provocó que PSOE e IU solicitaran que se ampliara a los dos últimos años de gobierno popular y que la realizara el Tribunal de Cuentas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_