_
_
_
_

Un joven de 19 años muere apuñalado en Sevilla tras una discusión vecinal

Una discusión entre vecinos del barrio sevillano de Pino Montano acabó ayer con la muerte por apuñalamiento de Camilo M. B., de 19 años. El joven recibió en el pecho una puñalada mortal cuando, pasadas las 14.00, acudió al bar Las Marismas, en la calle Mar Jónico, para pedir explicaciones a Gregorio F. R., de 42 años, por la pelea que éste había mantenido la noche anterior con el padre del chaval, según los vecinos de la zona.

Algunos testigos presenciales aseguraron que la discusión iniciada ayer tarde en el bar entre el joven Camilo M. B. y Gregorio F. R. acabó cuando éste sacó una navaja y se la clavó al primero en el pecho. 'Me ha pinchado, me ha pinchado', dicen que gritó Camilo. Sus exclamaciones alertaron al resto de la clientela del local que, según la versión de los presentes, no había advertido hasta entonces el riesgo de que la trifulca pudiera acabar de manera tan trágica.

La noche anterior, el lunes, el padre de Camilo M. B., del mismo nombre, y Gregorio F. R. se enzarzaron, según la historia que relataban ayer los vecinos, en una fuerte disputa verbal en el interior del bar Las Marismas, del que ambos eran clientes habituales. El enfrentamiento acabó en pelea, de la que el padre de Camilo, de unos 45 años, pensionista y ex trabajador de El Corte Inglés, salió con un corte en la cara causada cuando su oponente le agredió con un vaso de vidrio. En el mismo establecimiento, y con el mismo protagonista en el papel de supuesto agresor, recibió Camilo M. B. la puñalada que acabó con su vida. El dueño del bar, conocido de todos los implicados en el suceso, cerró ayer por defunción.

Ambulancia del 061

Tras ser agredido, Camilo M. B. salió del bar y pidió ayuda. El 061 recibió a las 14.16 una llamada en la que se informaba de que un joven se hallaba malherido en la calle Mar Jónico, con una herida en el pecho de la que sangraba mucho. Al lugar se trasladó una UVI móvil del servicio de emergencias, que evacuó al herido al hospital Virgen Macarena, donde finalmente falleció, aunque un médico del cercano ambulatorio de la calle Mar de Alborán, que le atendió minutos antes, certificó que la herida era mortal.

Mientras, una dotación policial se dirigió al ambulatorio, donde había acudido el supuesto agresor, Gregorio F. R., a que le curaran un corte reciente que había sufrido. La Policía le detuvo allí mismo como presunto autor del apuñalamiento de la víctima. Gregorio F. R. es separado y sin empleo conocido, según los vecinos. Se mudó a vivir al barrio a casa de su madre hace unos años, tras su ruptura matrimonial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Los vecinos del núcleo residencial Nuestra Señora de la Consolación, en Pino Montano, mostraban ayer su perplejidad. 'Conocemos a todos los implicados y jamás podríamos haber pensado que una discusión podría acabar así', se lamentaba ayer el dueño de la frutería Antonio, aledaña al bar Las Marismas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_