Muere un detenido en el calabozo en Valencia
Un hombre de 30 años falleció en la madrugada de ayer en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, al parecer por causas naturales, aunque la autopsia determinará las circunstancias exactas de la muerte. Fuentes policiales dijeron que el fallecido, cuya identidad no ha sido facilitada, fue detenido como presunto autor de un robo en un vehículo y llevado a la Jefatura hacia la una de la madrugada. El hombre presentaba 'síntomas de aturdimiento o mareo' y pidió ver a un médico. Un facultativo le sometió a una exploración, sin apreciar motivo para trasladarlo a un hospital, según las mismas fuentes. Ayer por la mañana, el detenido fue hallado sin vida en los calabozos. Las fuentes indicaron que, a falta de un informe forense completo, se considera que la muerte se produjo 'de forma natural y espontánea' y que en el fallecimiento 'no hubo nada anómalo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.