_
_
_
_

El Vaticano fuerza la dimisión de un arzobispo polaco por abusos sexuales

El Vaticano ha obligado a dimitir al arzobispo de la ciudad polaca de Poznan, Juliusz Paetz, acusado de abusar sexualmente de seminaristas de su diócesis. La Santa Sede ha presentado la renuncia como una decisión personal del prelado, quien reiteradamente había negado las acusaciones. En febrero pasado, un prestigioso diario polaco denunció el caso, que conmocionó a uno de los países más católicos del mundo y tierra natal del Papa. La dimisión de Paetz se produce dos semanas después de la del obispo de Palm Beach (EE UU) acusado de pederastia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_