_
_
_
_

El asesino de Nanterre se tira al vacío desde una comisaría tras un grave fallo policial

El suicidio en plena comisaría de la Brigada Criminal de París de Richard Durn -el perturbado que mató a tiros a ocho concejales de Nanterre- desató el jueves una ola de indignación en Francia. Durn, que también dejó un reguero de 19 heridos al disparar a diestro y siniestro en el pleno municipal, se quitó la vida al arrojarse al vacío. A pesar de encontrarse junto a dos agentes en una sala de interrogatorios, abrió un tragaluz, subió a la azotea y se tiró al patio. Jacqueline Fraysse, la alcaldesa de la ciudad de la periferia de París en la que ocurrió el múltiple crimen, calificó así lo ocurrido: 'Es odioso, inaceptable, indigno de un país como el nuestro'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_