Jesús de Medinaceli cambia su ruta
Existe este año una fórmula para ver pasar dos veces la imagen de Jesús de Medinaceli en Viernes Santo: situarse en el paseo del Prado, entre las plazas de Neptuno y Cibeles, o del número 31 al 51 de la calle de Alcalá. Lo hacen posible las obras del Congreso de los Diputados, que han obligado a modificar el itinerario de la procesión. El paso saldrá, a las 19.00, por la calle del Duque de Medinaceli hasta la Carrera de San Jerónimo. En ese punto girará hacia Neptuno, en vez de hacia Sol (como era habitual), para evitar las obras, y continuará por el paseo del Prado, Cibeles y Alcalá hasta la Puerta del Sol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.