El Sevilla, 380 minutos sin gol
Son ya 380 minutos los que lleva el Sevilla sin meter un solo gol. Marcó el último hace cinco jornadas, ante el Mallorca (m. 70) y ya no lo ha vuelto a hacer. Cuatro partidos de sequía, contra Deportivo, Valencia, Málaga y Betis, saldados con tres derrotas y un aburrido empate ante el eterno rival. Sus delanteros, Moisés, Olivera y Reyes, han deslucido en la segunda vuelta de la Liga los registros de eficacia ante la portería rival, que habían llevado al Sevilla a ser uno de los equipos más goleadores del campeonato y convirtieron a su delantero centro en candidato al pichichi durante muchos meses.
Ahora, lastrados los tres por diversas molestias físicas, tienen el difícil compromiso de recuperar su olfato ante el Madrid, el equipo más goleador de la temporada con 60 tantos, que acude a Sevilla con la necesidad de mantener su paso firme en el camino hacia el título.
Los sevillistas afrontan el partido algo enfadados, aburridos de tanto como oyen hablar del Real Madrid en los medios de comunicación. Lo han dicho dos de sus referentes dentro y fuera del campo: Prieto y Pablo Alfaro. El primero aseguró el martes que está 'un poco harto de tanto halago al Madrid, tanto Centenario y tanta palabrería'. 'Me repatea hablar tanto del madrid. Nosotros tenemos que jugar contra ellos y queremos ganar, así que no estamos aquí para decir lo bonito que es y lo bien que juega', afirmó.
Ayer mismo, su compañero Alfaro insistió en el asunto tirando de ironía. 'A mí no es que me repatee, lo que pasa es que para los que no comulgamos con la causa, es un poco pesado. Hay que reconocer que tiene mucho gancho y muchos aficionados, pero a los que no lo somos tanto nos gustaría que se nos prestase un poco de atención a los demás', afirmó.
Las palabras de Prieto y Alfaro fueron contestadas sin demasiado empeño por el madridista Guti. 'El Real Madrid es el mejor club del mundo y es lógico que esté en boca de todo el mundo para bien o para mal. De todas formas, un jugador donde debe hablar es en el campo', dijo.
Sevilla: Notario; Juanmi, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Njegus, Casquero, Víctor o Torrado, Fredi; Olivera o Reyes y Moisés.
Real Madrid: César; Míchel Salgado, Fernando Hierro, Pavón, Roberto Carlos; Makelele, Helguera, Solari; Zidane; Raúl y Guti o Morientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































