¡Bien!
¡Bien! por la diputada socialista Elena Vázquez y ¡bien! por el coordinador de IU, Faustino Fernández; gracias por vuestra solidaridad, por vuestra valentía y por ser como sois, que es ser como hacéis. Y hacéis lo que no hacen los demás, atreveros a ir contra lo establecido, en este caso (aunque supongo hay otros más escandalosos) ir contra la Cámara autonómica que permite a los parlamentarios cobrar la máxima jubilación con el único requisito de haber ocupado escaños en dos legislaturas o en parte de ellas. ¡Menuda carrera, menuda inversión! A pesar de que os beneficiaría económicamente, pero no lo aceptáis, tenéis unos principios, y los interponéis a vuestro beneficio personal; iría contra vuestra moral solidaria aceptar privilegios establecidos por ley creyendo vosotros que no son justos, que son partidistas, que no son solidarios con el resto de los trabajadores, y que lo que primero tiene que ser un representante de los representados es solidario. ¿Alguien sabe quién hace las leyes? Desde luego, no personas, políticos, de la talla de Elena Vázquez y Fausto Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.