_
_
_
_

1,2 millones de afectados por el paro de autobuses de Madrid

Más de un millón de viajeros (300.000 usuarios de autobuses de largo recorrido y 900.000 de interurbanos) se vieron afectados ayer por la tercera jornada de huelga del transporte por carretera en Madrid. Los conductores no cumplieron los servicios mínimos fijados por el Gobierno regional, aunque algunos autocares partieron con chóferes de otras provincias. Los usuarios tuvieron que anular sus viajes o usar transportes alternativos para iniciar sus vacaciones. Miembros de los piquetes de huelga rompieron varias lunas de autobuses, según la patronal, y un hombre fue detenido.

La Estación Sur vivió ayer uno de los días más complicados del año: las ventanillas estaban atestadas de usuarios que querían saber si podrían viajar. Las empresas de largo recorrido fueron las más afectadas: Auto Res, que presta servicio al Mediterráneo y al interior de la Península, anuló todos los viajes; Continental Auto se vio obligada a suspender los servicios a Granada; La Sepulvedana, que une Madrid con Extremadura, sufrió el apedreamiento de dos autocares, y Daibus tuvo dificultades para sacar los autobuses desde San Sebastián de los Reyes.

Más información
Los trabajadores de los autobuses de Madrid mantienen la huelga indefinida

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_