El diseño virtual de casas y jardines gana popularidad
Han llegado en pocos meses a España unos programas que hacen las delicias de manitas, aficionados al hágaselo usted mismo y todos aquellos a quienes les gusta participar activamente y hasta el ultimo detalle en la construcción de su soñada casa de campo. Se trata del software de diseño de casas, jardines e interiorismo, muy populares en el mundo anglosajón y que ya lo son también en España. Aparte de que aumentan los aficionados, hay otros factores clave para su difusión, según explican los fabricantes. Sobre todo, su facilidad de uso para el profano y los precios de los programas, francamente accesibles. La traducción del manual de instrucciones y del software al castellano (en menos casos) también incide en su creciente popularidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.