Radiación en el metro
Metro va a invertir miles de euros en cobertura para teléfonos móviles. Alucinante, van a convertir las estaciones en campos de radiación. Aún está sin clarificar la peligrosidad de la repercusión de las antenas exteriores de telefonía móvil en el organismo humano y ahora las tendremos en versión andén-horno microondas. Antes de que el proyecto germine, creo que los usuarios del metro debemos oponernos a tamaño disparate. Hay cosas más necesarias que realizar:
- Escaleras mecánicas más modernas y con menos averías.
- Aseos en estaciones de mucho tránsito.
- Vagones en perfecto estado de conservación.
- Trenes con megafonía indicando la próxima estación y las líneas con las que podemos conectar.
- Poner en funcionamiento los relojes eléctricos existentes en las estaciones, para conocer la hora y el tiempo que tarda realmente el metro en llegar.
Ahora, con viajeros de tantas etnias, es imprescindible la sensibilización (el metro es un bien de todos, debemos cuidarlo y ser educados, aseados y respetuosos con los compañeros de viaje), pero Metro debe informar a los usuarios con normativa y comportamiento en las instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.