Domínguez dice que los expropiados de la ZAL no se irán hasta que cobren
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Miguel Domínguez, afirmó ayer que los afectados por la construcción de la Zona de Actividades Logísticas del puerto en la pedanía de La Punta no serán desalojados hasta que no hayan cobrado las indemnizaciones por la expropiación. Domínguez indicó que la fecha del 28 de marzo 'no tiene un valor de desalojo real'.
El responsable de Urbanismo en Valencia reconoció que las viviendas previstas por la Generalitat para los realojos no estarán listas a tiempo, puesto que el suelo elegido no ha sido ocupado porque todavía no hay acuerdo con los propietarios. Sin embargo, indicó que el Ayuntamiento de Valencia trabaja para lograr acuerdos entre todas las partes implicadas. El edil de Urbanismo explicó que hasta ahora se ha llegado a un acuerdo con el 65% de los titulares de los expedientes de expropiación, que representan el 70% de la superficie. Los socialistas han criticado la situación en que quedarán los desalojados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.